Capítulo XVII :¿Cómo armar un mazo competitivo Violeta?


Hola de nuevo Blobbieamigos espero que este muy bien y que hayan tenido una excelente semana. Después de terminar con la saga de artículos de recetas de mazos competitivos, iniciaré la saga SPOILER ALERT, en donde revelaré poco a poco las cartas que vendrán en la expansión "Masacre Cósmica" que se estrena entre los meses de agosto y septiembre.

La fecha de salida podría retrasarse un poco más de los pronosticado debido a que se está planeado incorporar nuevas formas que permitan nivelar ciertos aspectos de algunos mazos de colores. Sin embargo, al inicio de la saga de spoilers detallaré algunos datos interesantes de la expansión. 

Ahora sí, esta es la receta del mazo Violeta.

Formas : 14

Eland x 3

Dragón de Komodo x 3

Cobra x 3

Calamar x 3

Secretario x 2 



Blobbie Esencia : 10

Blobbie Esencia de 50 x 3

Blobbie Esencia de 20 x 7




Cartas Cósmicas: 16

+3 x 3

Amnesia x 3

Trabar x 3

Teletransportación x 3

Suerte x 2 

Blobbiemorf x 2



Esta es la receta del mazo Violeta, quiero destacar que solo estoy colocando las cartas que vienen en los mazos y no las cartas que vienen en los otros productos Blobbie, debido a que pienso que lo más salomónico es realizar una receta que esté al alcance de todos y no de algunos. Es decir, cuando salga a la venta la expansión al público en general, realizaré artículos de cómo mejorar los decks actuales y que nuevas barajas se pueden armar. 

Bueno Blobbieamigos espero que este artículo haya sido de su agrado y , sobre todo, les sirva a la hora de armar sus estrategias. Nos vemos en otra oportunidad, un abrazo.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo II : Mazo Rojo

Capítulo IV : Mazo Amarillo

Introducción a Blobbiemundo