Introducción a Blobbiemundo

Introducción a Blobbiemundo



Bienvenidos al portal del primer TCG peruano, Blobbiemundo. Con apenas una semana de haberse lanzado al mercado, Blobbiemundo espera ganarse los corazones de todos los peruanos y , por que no, del mundo entero.

Blobbiemundo dista mucho de otros juegos de cartas, ofreciendo dinámicas innovadoras, estilo de juego fresco y formas muy curiosas y divertidas. Este juego es para todos y para todas, no distingue sexo o edad, solo las ganas de pasar un buen rato y adentrarnos más en el mágico mundo de los Blobbies.

El creador del juego,Jorge Tello Aliaga, ha inaugurado hace muy poco la primera tienda de los Blobbies en el Perú, que se ubica en la Av. José Larco 1150-Miraflores, en la capital de Perú,Lima. Sumado a esto, todos los domingos harán talleres para que puedas ir junto a tus amigos,pareja o familiares ha aprender este asombroso juego y unirte a la comunidad de jugadores de Blobbiemundo.

Si deseas adelantarte e ir aprendiendo de que va el juego, te dejo el enlace de la página web del juego, en donde podrás encontrar el manual totalmente traducido al español.   http://pers.com/blobbieworld

Aquí les dejo un artículo que escribí para el diario El Tiempo, en donde detallo más cosas sobre este juego, espero sea de su agrado. http://eltiempo.pe/emprendimiento-peruano-crea-original-juego-cartas-blobbiemundo/

No se pierdan mi otro artículo en donde hablaré de los Blobbies. Un  fuerte abrazo Blobbieamigos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo XV : ¡Los Dinosaurios llegan con fuerza en Agosto!

Capítulo XIV: ¿Cómo armar un mazo competitivo Verde?

Llegamos a las 1000 visitas!