Capítulo XV : ¡Los Dinosaurios llegan con fuerza en Agosto!


Hola de nuevo Blobbieamigos míos, espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les mostraré lo que serán  las formas más poderosas que llegarán al juego, los dinosaurios.

En la expansión que llegará en Agosto, cada Blobbie tendrá un dinosaurio como protagonista, a continuación te los mostraré uno por uno.

Empezamos este recuento con el dinosaurio del Blobbie Rojo, el temido :


!Wow¡ vaya que esta forma es muy, pero muy poderosa. Tiene puntos en habilidad digno del rey de los dinosaurios. 50 puntos de ataque y 38 puntos en defensa hacen que sea una forma muy difícil de vencer, casi invencible. Con un costo altísimo de Blobbietranformación, se puede sospechar que habrán nuevas cartas cósmicas que facilitarán este tipo de convocación.

Para el Blobbie Anaranjado ofrecerá esta forma:



Siendo fiel a su estilo, las formas de color Anaranjado poseen muy bajo costo, lo que facilita su blobbietransformación. Una forma muy compacta y útil.

Para el Blobbie Amarillo la expansión ofrece:


Muy equilibrado en todas las habilidades, sin embargo, no posee la habilidad destacada de este color, la confusión. No obstante, es una forma que puede llegar a servir mucho para escapar de ataques, por su velocidad, incluso será un gran arma de contra ataque por sus puntos decentes en ataque. Por un costo de 8 vale la pena.

Ahora sí ha llegado el momento, la forma más poderosa, la que muchos se preguntarán ¿ Cómo rayos puedo convocarla? Con ustedes la forma del Bloobie Verde



Una imagen vale más que mil palabras. Con un costo de 350 ( donde lo máximo que se puede llevar en el deck es 300), esta forma dará que hablar sin lugar a dudas. ¿ Que cartas creen que puedan salir para facilitar un poco su Blobbietrasnformación? Si tienes algunas ideas, por favor dime tu opinión en los comentarios. 

El Blobbie Azul tiene a uno de los dinosaurios más bonitos e inteligentes que algunas ves habitó la tierra.


Con cualidades similares al Tiranosaurio Rojo, esta forma busca ganarse fama dentro de este color,será que el siguiente formato será una batalla, en donde prime los ataques físicos y gran escudo. Sin lugar a dudas, me genera una gran curiosidad las cartas cósmicas que vendrán en agosto. 

Para el Blobbie Índigo, me atrevería a decir que esta carta le va a sacar mucho provecho, ya que en el mazo, la carta más poderosa , el Yak , no es tan fuerte. El punto a favor, es que el Yak es de bajo costo y combinado con esta nueva forma, de seguro este mazo será muy protagonista en los torneos venideros.



Por último, para el Blobbie Violeta, se ha centrado en una forma acuática: 



Con esta forma, el mazo Violeta empareja a formas de otros mazos como la Ballena Azul o el Tiburón Rojo, en tener una forma fuerte y con presencia en el campo de batalla.

¿ Que les parecieron estas formas? ¿Cuál es tu preferida? Me gustaría saber sus opiniones respecto a estas formas. Nos vemos muy pronto Blobbieamigos, un fuerte abrazo.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo II : Mazo Rojo

Capítulo IV : Mazo Amarillo

Introducción a Blobbiemundo