Capítulo IV : Mazo Amarillo

Mazo Amarillo- Confusión

Hola de nuevo Blobbie Amigos, en esta oportunidad analizaré el poderoso Mazo Amarillo, cuyas formas destacan por poseer puntos altos en confusión. Con esta habilidad podemos aturdir a las otras formas del oponentes con el fin de aturdirlos y poder contra atacar con la habilidad de  ataque o armamento.

Una de las cartas principales del deck es la Rana Amarilla.. Esta forma es muy poderosa, ya que posee 15 puntos en confusión y, sumado a esto, tiene 15 puntos en armamento, por lo que la forma del rival corre gran peligro si no posee una forma alta en defensa.

Sumado a esto, el costo de Blobbietranformación de esta forma facilita poseer un control en el juego de manera inmediata. Por lo que no debes dudar en llevar 3 copias de esta forma en tu deck.



La Rana Amarilla no es la única forma que puede ejercer presión al oponente, ya que se encuentra presente la carta jefe del deck, la Morsa Amarilla.



Su alto costo de Blobbietransformación compensa sus altos puntos en habilidades puntuales como es el ataque y la defensa. A su vez, esta forma es óptima en dos tipos de ambientes : agua y tierra. No solo esto, sino que es la forma más poderosa en el ambiente de agua. Es por ello, que esta forma llega a controlar en ambos terrenos, siendo prácticamente invencible.



El Mazo Amarillo es una baraja netamente de control. La Rana Amarilla ejerce control por sus altos puntos de confusión y armamento, la Morsa Amarilla por sus altos puntos en ataque, defensa y por ser óptimo en 2 ambientes.

Otra forma a destacar de esta baraja es el Jaguar Amarillo, que a pesar de tener 0 puntos en confusión, ejerce presión de otras maneras. Puede ser utilizado en la trinchera por sus altos puntos de camuflaje y emboscar a un Blobbie adversario, tiene altos puntos en percepción por lo que tratar de emboscarlo no será fácil y por último tiene altos niveles en ataque y velocidad, una combinación casi mortal.

Si tu estilo de juego se basa en controlar al oponente, este es tu baraja adecuada, nos vemos mañana con el análisis del Mazo Verde.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo II : Mazo Rojo

Introducción a Blobbiemundo